Opciones
Individualmente
Individualmente
En un encuentro individual, la propuesta es concreta,
Hay un tema que me ocupa. Algo cotidiano en el trabajo, en la pareja, con los hijos o la familia; algo existencial o algo concreto, un examen, elegir una carrera, cambiar de trabajo, mudarse, un proyecto.
En una breve entrevista se pantea el asunto y se realiza una meditación para visualizar la imagen que se tiene del tema. Se busca la información en nuestro interior y luego se comparten algunas pistas obtenidas para encontrar las acciones que ayuden a desentrañar y aclarar la mejor versión de lo que se puede hacer en ese momento.
La visualización se utiliza simplemente como guía para que surjan las imágenes, abre los sentidos internos, no busca, se limita a encontrar...
En grupo
Si es un grupo con un tema en común, se sigue la misma metodología. Simplemente que al final, las estrategias que surjan va a ser tomadas por separado, ya que cada uno tiene su propia imagen y su propio camino para recorrer.
Si es un grupo aleatorio, se trata de compartir un espacio para que cada uno distraiga el pensamiento y aclare si hay alguna información importante que no se ha captado hasta el momento y que amerita ponerle atención.
Comentarios
Publicar un comentario
Recordemos los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz):
1.Sé impecable con tus palabras.
2.No te tomes nada personalmente.
3.No supongas.
4.Haz siempre lo máximo que puedas.